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PRESUPUESTO

PLAN DE COMPRAS 2015

NRO.DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO ADQUIRIDOCANTIDAD DE BIENES ADQUIRIDOSVALOR UNITARIO DE MEDIDA DEL BIEN SERVICIOVALOR TOTAL DE BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS O PRESTADOS.RUBRO PRESUPUESTALNOMBRE DEL RUBRO PRESUPUESTALPERIODO ADQUISICION
NUMERO
1GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
1TOTAL HONORARIOS$ 3.600.00021010203HONORARIOSENERO A DICIEMBRE 2015
1HONORARIOS 12$ 300.000$ 3.600.00021010203HONORARIOSENERO A DICIEMBRE 2015
2TOTAL COMPRA DE EQUIPO$ 2.800.00021020103COMPRA DE EQUIPOENERO A DICIEMBRE 2015
2COMPUTADORES2$ 1.200.000$ 2.400.00021020103COMPRA DE EQUIPOENERO A DICIEMBRE 2015
3IMPRESORAS1$ 400.000$ 400.00021020103COMPRA DE EQUIPOENERO A DICIEMBRE 2015
3TOTAL MATERIALES Y SUMINISTROS $ 3.500.00021010101MATERIALES Y SUMINISTROSENERO A DICIEMBRE 2015
4MATERIALES Y SUMINISTROS MATERIAL DE CONTRUCCION DE FERRETERIA12$ 291.667$ 3.500.00021010101MATERIALES Y SUMINISTROSENERO A DICIEMBRE 2015
4TOTAL PAPELERIA Y MATERIALES DE OFICINA$ 500.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO-DICIEMBRE 2015
5RESMAS DE PAPEL CARTA6$ 10.000$ 60.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
6RESMA DE PAPEL OFICIO6$ 10.000$ 60.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
7LAPICEROS 30$ 800$ 24.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
8AZ OFICIO Y CARTA8$ 5.000$ 40.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
9CARPETAS 15$ 400$ 6.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
10RESALTADORES7$ 1.200$ 8.4002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
11PERFORADORA2$ 3.500$ 7.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
12COSEDORA2$ 4.000$ 8.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
13CLIC ESTANDAR TRINTON * 1008$ 600$ 4.8002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
14SOBRE DE MANILA GRANDE 80$ 100$ 8.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
15SOBRE DE MANILA MEDIANO80$ 100$ 8.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
16SOBRE DE MANILA PEQUEÑO80$ 100$ 8.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
17MARCADORES TABLEROS40$ 1.500$ 60.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
18BORRADOR TABLEROS20$ 2.000$ 40.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
19CIDIS RW SIN CAJA15$ 1.500$ 22.5002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
20CIDIS TDK SIN CAJA15$ 1.500$ 22.5002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
21GANCHO LEJADOR *20 TR5$ 2.600$ 13.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
22ESTUCHE PARA CDS40$ 100$ 4.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
23BORRADORES DE NATA20$ 300$ 6.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
24CARTULINAS PLIEGO30$ 600$ 18.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
25SACAGANCHOS3$ 1.600$ 4.8002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
26LIBRO DE ACTA DE 300 FOLIOS INDU1$ 20.000$ 20.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
27TIJERAS3$ 3.500$ 10.5002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
28GANCHOS COSEDORA 8$ 4.000$ 32.0002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
29BISTURI 3$ 1.500$ 4.5002102019802PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINAENERO A DICIEMBRE 2015
5TOTAL ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA$ 500.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO-DICIEMBRE 2015
30ESCOBAS 10$ 3.500$ 35.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
31TRAPEADORAS10$ 3.500$ 35.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
32LIMPIDO Y BLANQUEADOR24$ 1.500$ 36.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
33ESPONJAS SABRA8$ 600$ 4.8002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
34PAPEL HIGIENICO 17$ 12.000$ 204.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
35CEPILLO DE PISO8$ 2.500$ 20.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
36LIMPIÓN TOALLA14$ 3.500$ 49.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
37AMBIENTADOR LÍQUIDO 12$ 5.600$ 67.2002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
38DETERGENTE EN POLVO14$ 3.500$ 49.0002102019801ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIAENERO A DICIEMBRE 2015
6TOTAL IMPRESOS PUBLICACIONES$ 1.200.00021020213IMPRESOS Y PUBLICACIONESENERO-DICIEMBRE 2015
133VARIOS1$ 1.200.000$ 1.200.00021020213IMPRESOS Y PUBLICACIONESENERO-DICIEMBRE 2015
7TOTAL SEGUROS $ 400.00021020209SEGUROSENERO-DICIEMBRE 2015
134POLIZA RECTOR-SECRETARIA1$ 200.000$ 200.00021020209SEGUROSENERO-DICIEMBRE 2015
135APOLO1$ 200.000$ 200.00021020209SEGUROSENERO-DICIEMBRE 2015
8TOTAL MATERIALES DE EDUCACION $ 1.000.0002102019803MATERIALES DE EDUCACIONENERO-DICIEMBRE 2015
136VARIOS1$ 1.000.000$ 1.000.0002102019803MATERIALES DE EDUCACIONENERO-DICIEMBRE 2015
9TOTAL MANTENIMIENTO$ 2.150.00021020215MANTENIMIENTOENERO-DICIEMBRE 2015
137MANTENIMIENTO INSTALACIONES Y EQUIPOS1$ 2.150.000$ 2.150.00021020215MANTENIMIENTOENERO-DICIEMBRE 2015
10TOTAL CAPACITACION$ 300.00021010201CAPACITACION ENERO-DICIEMBRE 2015
138CAPACITACION DEL PERSONAL1$ 300.000$ 300.00021010201CAPACITACION ENERO-DICIEMBRE 2015
11TOTAL GASTOS DE VIAJE$ 300.00021020203GASTOS DE VIAJEENERO-DICIEMBRE 2015
139GASTOS DE VIAJE EDUCANDO1$ 300.000$ 300.00021020203GASTOS DE VIAJEENERO-DICIEMBRE 2015
12TOTAL COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE$ 700.00021020205COMUNICACIÓN Y TRANSPORTEENERO-DICIEMBRE 2015
140COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE1$ 700.000$ 700.00021020205COMUNICACIÓN Y TRANSPORTEENERO-DICIEMBRE 2015
13TOTAL SERVICIOS PUBLICOS$ 400.00021020207SERVICIOS PUBLICOSENERO-DICIEMBRE 2015
141SERVICIOS PUBLICOS1$ 400.000$ 400.00021020207SERVICIOS PUBLICOSENERO-DICIEMBRE 2015
14TOTAL ADQUISICIONES BIENES$ 300.0002102019804OTRAS ADQUISICIONES BIENESENERO-DICIEMBRE 2015
142OTRAS ADQUISICIONES DE BIENES1$ 300.000$ 300.0002102019804OTRAS ADQUISICIONES BIENESENERO-DICIEMBRE 2015
15TOTAL ADQUISICIONES DE SERVICIOS$ 252.00021020298OTRAS ADQUISICIONES SERVICIOSENERO-DICIEMBRE 2015
143OTRAS ADQUISICIONES SERVICIOS1$ 252.000$ 252.00021020298OTRAS ADQUISICIONES SERVICIOSENERO-DICIEMBRE 2015
16TOTAL GASTOS BANCARIIOS$ 300.00021020223GASTOS BANCARIOSENERO-DICIEMBRE 2015
144GASTOS BANCARIOS1$ 300.000$ 300.00021020223GASTOS BANCARIOSENERO-DICIEMBRE 2015
2GASTOS DE INVERSION
17TOTAL PLANTELES EDUCATIVOS$ 1.500.0002301010349PLANTELES EDUCATIVOSENERO-DICIEMBRE 2015
145PLANTELES EDUCATIVOS1$ 1.500.000$ 1.500.0002301010349PLANTELES EDUCATIVOSENERO-DICIEMBRE 2015
18TOTAL MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ADMINISTRATIVA$ 1.000.00023010203MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ADMINISTRATIVAENERO-DICIEMBRE 2015
146MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ADMINISTRATIVA1$ 1.000.000$ 1.000.00023010203MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ADMINISTRATIVAENERO-DICIEMBRE 2015
19TOTAL ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS MATERIAL YSUM Y SS PROPIOS DEL SECTOR$ 200.0002302010101ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS MATERIAL YSUM Y SS PROPIOS DEL SECTORENERO-DICIEMBRE 2015
147ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS MATERIAL YSUM Y SS PROPIOS DEL SECTOR1$ 200.000$ 200.0002302010101ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS MATERIAL YSUM Y SS PROPIOS DEL SECTORENERO-DICIEMBRE 2015
20TOTAL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTROS EDUCATIVOS Y SS PROPIOS DEL SECTOR$ 500.0002302010107MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTROS EDUCATIVOS Y SS PROPIOS DEL SECTORENERO-DICIEMBRE 2015
148MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTROS EDUCATIVOS Y SS PROPIOS DEL SECTOR1$ 500.000$ 500.0002302010107MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTROS EDUCATIVOS Y SS PROPIOS DEL SECTORENERO-DICIEMBRE 2015
21TOTAL SERVICIO DE TRANSPORTE EDUCATIVO$ 200.0002302010109SERVICIO DE TRANSPORTE EDUCATIVOENERO-DICIEMBRE 2015
149SERVICIO DE TRANSPORTE EDUCATIVO1$ 200.000$ 200.0002302010109SERVICIO DE TRANSPORTE EDUCATIVOENERO-DICIEMBRE 2015
22ADQUISICION DE MATERIALES SUMINISTRO Y SERVICIOS ADMINISTRACTIVOS$ 100.00023020201ADQUISICION DE MATERIALES SUMINISTRO Y SERVICIOS ADMINISTRACTIVOSENERO-DICIEMBRE 2015
150ADQUISICION DE MATERIALES SUMINISTRO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS1$ 100.000$ 100.00023020201ADQUISICION DE MATERIALES SUMINISTRO Y SERVICIOS ADMINISTRACTIVOSENERO-DICIEMBRE 2015
23MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTRO Y SS ADMINISTRATIVOS$ 200.00023020202MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTRO Y SS ADMINISTRATIVOSENERO-DICIEMBRE 2015
151MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTRO Y SS ADMINISTRATIVOS1$ 200.000$ 200.00023020202MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MATERIAL Y SUMINISTRO Y SS ADMINISTRATIVOSENERO-DICIEMBRE 2015
24DISEÑO DE INVESTIGACION BASICA APLICADA Y ESTUDIO$ 500.00023040102DISEÑO DE INVESTIGACION BASICA APLICADA Y ESTUDIOENERO-DICIEMBRE 2015
152DISEÑO DE INVESTIGACION BASICA APLICADA Y ESTUDIO1$ 500.000$ 500.00023040102DISEÑO DE INVESTIGACION BASICA APLICADA Y ESTUDIOENERO-DICIEMBRE 2015
25PROYECTO PRAE$ 500.0002304010298PROYECTO PRAEENERO-DICIEMBRE 2015
153PROYECTO PRAE1$ 500.000$ 500.0002304010298PROYECTO PRAEENERO-DICIEMBRE 2015
TOTAL PLAN DE COMPRAS 2015$ 22.902.000








INVITACION PÚBLICA No. 07 DE FECHA_SEPTIEMBRE 24 DE 2013

 FONDO DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO ANTONIO NARIÑO

El establecimiento educativo I.E. ANTONIO NARIÑO del municipio de FILADELFIA, departamento de Caldas, convoca a presentar oferta a los interesados de acuerdo con  los términos de la presente invitación pública.

Teniendo en cuenta que la cuantía a contratar se encuentra dentro del reglamento para la contratación establecido por el consejo directivo, al ser inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes, se efectúa esta invitación pública con observancia de lo estipulado en dicha reglamentación.


1.        OBJETO: SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA DANZAS –FEMEMNINO Y MASULINO-.


2.        CONDICIONES TÉCNICAS EXIGIDAS: El oferente deberá sujetarse a las     características técnicas descritas a continuación: (Ejemplo),


ITEM
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
UNIDAD DE MEDIDA
CANTIDADES
VALOR UNITARIO
VALOR TOTAL
1
trajes típicos de baile colombiano, acompañados de blusas y demás accesorios. Material franela.
Unidades
3
4000000
1200000
2
3 trajes típicos del folclor colombiano para hombres, con los accesorios respectivos-sombrero, cotizas, machetes, etc.
Unidades
3
300.000
900.000


  1. PLAZO: El plazo de ejecución es de 20 días  contados a partir del día siguiente a la firma del contrato y a la expedición del Registro Presupuestal (RP).


  1. FORMA DE PAGO: El establecimiento educativo pagará al CONTRATISTA el 100% del valor del contrato en efectivo, una vez haya ejecutado el objeto del mismo.


  1. PLAZO Y LUGAR PARA PRESENTAR OFERTAS: Los proponentes podrán entregar sus ofertas en el establecimiento educativo Antonio Nariño, del municipio de _filadelfia Caldas,  ubicado en la vereda morritos, en el horario de 8:00 a 3:00pm hasta el 30/09/2013. La institución podrá prorrogar la fecha prevista para la entrega de las propuestas del presente proceso cuando así lo estime conveniente. La prórroga de la fecha de entrega de propuestas se dará a conocer a los proponentes a través de este mismo medio y lugar (cartelera).


  1. REQUISITOS HABILITANTES. Serán hábiles aquellas propuestas que cumplan con todos y cada uno de los requisitos habilitantes que se indican a continuación:

REQUISITOS PERSONAS JURIDICAS:

a.     Certificado de existencia y Representación Legal expedido por la cámara de comercio, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días anteriores a esta invitación; en dicho certificado se verificará si el objeto social del oferente permite realizar el objeto de la presente invitación.

b.    Certificación que acredite que la empresa se encuentra al día en el pago de aportes al sistema de seguridad social integral, así como los parafiscales cuando corresponda. Esta certificación debe estar suscrita por el Revisor Fiscal cuando corresponda o, a falta de este, por el Representante Legal, la cual se entenderá expedida bajo la gravedad del juramento. Artículo 50 Ley789 de 2002.

c.     Fotocopia de la cedula de ciudadanía del representante legal.

d.    RUT.

REQUISITOSPERSONAS NATURALES:

a)     Certificado de matrícula de persona natural, expedida por la cámara de comercio, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días anteriores a esta invitación; en este se verificará que el proponente está inscrito como comerciante y que su actividad comercial le permite realizar el objeto de la presente invitación.

b)     Certificación en la cual se manifieste que se encuentra al día en el pago de aportes al sistema de seguridad social integral.  Esta manifestación se entenderá presentada bajo la gravedad del juramento.

c)     Fotocopia de la cedula de ciudadanía.


7.        PRESUPUESTO OFICIAL: El establecimiento educativo i.e. Antonio nariño cuenta con un presupuesto destinado para el contrato por valor de $2.100.000.



  1. CRONOGRMA DEL PROCESO:


ACTIVIDAD
FECHA, HORA Y LUGAR
Publicación de la Invitación
Del día 24 .al día 27 de sep. De 2013                 de 8:00 am. a 5:00 pm.
Cartelera pública  o pag. webfijada en el establecimiento educativo_i.e Antonio nariño
Plazo y lugar para presentar ofertas.
Hasta el día30.del Mes09 del año 2013_
a las 3:00pm, en la
Rectoría de la institución
Evaluación de ofertas (selección del contratista)
El día 01 del mes de octubre del año 2013
Rectoría de la institución
Comunicación y publicación en cartelera de aceptación de la oferta o declaratoria de desierto el proceso.
El día02del mes de octubre. del año 2013
Cartelera pública fijada en el establecimiento educativo_i.e. Antonio nariño
Firma del Contrato e iniciación del mismo.
Los días 04  y _07 del mes de_octubre del año_2013, respectivamente.


  1. CAUSALES DE RECHAZO: Serán rechazadas las propuestas cuando en ellas se presente al menos una de las siguientes causales:

a)     Cuando  se presenten dos o más propuestas por el mismo oferente, bajo el mismo nombre o con nombres diferentes para la misma invitación.

b)     Cuando la  propuesta sea presentada extemporáneamente, es decir, luego de la fecha y hora señaladas en la invitación para presentar la propuesta.

c)     Cuando el proponente  registre antecedentes disciplinarios, fiscales y/o penales.

d)     No aportar la oferta con la respectiva propuesta económica o no aportarla debidamente suscrita o suscrita por persona diferente del representante legal, sin que medie autorización alguna.

e)     Cuando el proponente oferte cantidades y/o características diferentes a las solicitadas por el establecimiento educativo.

f)      Cuando el objeto social del proponente que sea persona jurídica, no guarde relación con el objeto a contratar.

g)     Cuando la actividad económica del proponente (persona natural), no guarde relación con el objeto a contratar.

h)     Cuando se presenten varias ofertas por parte del mismo oferente, por si o por interpuesta persona, o la participación de una misma persona en más de una oferta, a través de las diferentes formas de asociación.

i)      Cuando el proponente en su propuesta económica exceda el presupuesto oficial asignado para el contrato.

10.     DECLARATORIA DE DESIERTO EL PROCESO: El establecimiento educativo, declarará desierto el presente proceso al vencimiento del plazo previsto para adjudicar, en los siguientes casos:

- Cuando no se presente oferta alguna.

- Cuando ninguna de las ofertas presentadas cumpla con los requisitos mínimos exigidos.


  1. CONDICIONES GENERALES:

a)     SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: La escogencia del contratista recaerá sobre la oferta con el precio más bajo, siempre y cuando esta satisfaga los requerimientos del establecimiento educativo. Una vez recibidas las propuestas, éstas se ordenarán de menor a mayor precio, verificándole los requisitos habilitantes a la de menor precio, si esta no cumple se verificará a la que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente. En caso de empate a menor precio, se adjudicará a quien haya entregado primero la oferta entre los empatados, según el orden de entrega de las mismas. La institución podrá adjudicar el contrato cuando sólo se haya presentado una oferta, siempre y cuando ésta cumpla con los requerimientos contenidos en la invitación pública.

b)     ADJUDICACION DEL CONTRATO: Será suficiente la comunicación de aceptación de la oferta, al oferente que ofrezca el menor precio y cumpla con los requisitos.  La misma será publicada a través de este medio (cartelera).

c)     DE LA SUPERVISIÓN: El ejercicio de la adecuada vigilancia y control del contrato, así como  constatar la debida ejecución del objeto contractual estará a cargo del Sr  juan mario Hernández.



JORGE TULIO VARGAS BLANDON,
Directivo Docente ordenador del gasto







EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS PERIODO 2013



CODIGODETALLEPPTO ADICC.REDUCC.PPTO EGRESOSPAGOSOBLIGACIONAJUSTEEGRESOSPPTO POR
APROBADODEFINITIVOACUM.ANTERPERIODOCONTRAIDAACUMULADOEJECUTAR
2GASTOS23.200.000 - - 23.200.000 - - - - - 23.200.000
21GASTOS DE FUNCIONAMIENTO17.600.000 - - 17.600.000 - - - - - 17.600.000
21,01GASTOS DE PERSONAL1.500.000 - - 1.500.000 - - - - - 1.500.000
21.01.02Servicios Personales Indirectos1.500.000 - - 1.500.000 - - - - - 1.500.000
21.01.02.03Jornales- - - - - - - - - -
21.01.02.05Honorarios Profesionales- - - - - - - - - -
21.01.02.09Servicios Técnicos (Características de Eventualidad)- - -
21.01.02.98Otros servicios Personales indirectos (Dec. 4791 de 2008)1.500.000 1.500.000 1.500.000
21,02GASTOS GENERALES APROBADOS16.100.000 - - 16.100.000 - - - - - 16.100.000
21.02.01ADQUISICION DE BIENES7.500.000 - - 7.500.000 - - - - - 7.500.000
21.02.01.01Materiales y Suministros4.000.000 - - 4.000.000 - - - - - 4.000.000
21.02.01.03Compra de Equipo2.000.000 - - 2.000.000 - - - - - 2.000.000
21.02.01.05Enseres y Equipos de Oficina1.500.000 - - 1.500.000 - - - - - 1.500.000
21,02,01,08Compra de Semovientes-
21.02.02ADQUISICION DE SERVICIOS8.600.000 - - 8.600.000 - - - - - 8.600.000
21.02.02.15Mantenimiento2.400.000 - - 2.400.000 - - - - - 2.400.000
21.02.02.05Comunicaciones y transportes700.000 - - 700.000 - - - - - 700.000
21.02.02.13Impresos y publicaciones1.500.000 - - 1.500.000 - - - - - 1.500.000
21.02.02.07Servicios Publicos800.000 - - 800.000 - - - - - 800.000
21.02.02.09Seguros1.000.000 - - 1.000.000 - - - - - 1.000.000
21.02.02.17Arrendamientos- - - - - - - - - -
21.02.02.03Gastos de viaje Educandos200.000 - - 200.000 - - - - - 200.000
21.02.02.25Gastos Imprevistos600.000 - - 600.000 - - - - - 600.000
21.02.02.31Sostenimiento de Semovientes- - - - - - - - - -
21.02.02.27Capacitación -Bienestar social -Estímulos Educandos500.000 - - 500.000 - - - - - 500.000
21.02.02.23Gastos Financieros200.000 - - 200.000 - - - - - 200.000
21.02.02.05Dotación de Personal- - - - - - - - - -
21.02.02.98Otros gtos por Adquisiciones de Bienes500.000 - - 500.000 - - - - - 500.000
21.02.02.98Otros gtos por Adquisiciones de Servicios200.000 - - 200.000 - - - - - 200.000
21,03TRANSFERENCIAS CORRIENTES APROBADAS- - - - - - - - - -
21.03.01.03.01Transferencias al Sector Público-Deptos- - - - - - - - - -
21.03.01.05.02Transferencias al Sector Público-Distritos y Mpal- - - - - - - - - -
21.03.98.98Otras Transferencias Corrientes- - - - - - - - - -
22GASTOS DE COMERCIAL/ Y PRODUCCIÓN- - - - - - - - - -
22,01GASTOS DE COMERCIAL/ Y PRODUCCIÓN- - - - - - - - - -
22,01,01Comercial-Cpra de Bienes y Servicios- - - - - - - - - -
22.01.98Comercial-Otros Gastos- - - - - - - - - -
22,02Industrial-Cpra de Bienes y Servicios- - - - - - - - - -
22,02,01Industrial-Cpra de Bienes y Servicios- - - - - - - - - -
22,02,01.98Industrial otros gastos- - - - - - - - - -
22,02,03Agrícola-Cpra de Bienes y Servicios- - - - - - - - - -
22,02,03.98Agrícola-Otros Gastos- - - - - - - - - -


EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS PERIODO 2013

CODIGODETALLEPPTO ADICC.REDUCC.PPTO EGRESOSPAGOSOBLIGACIONAJUSTEEGRESOSPPTO POR
APROBADODEFINITIVOACUM.ANTERPERIODOCONTRAIDAACUMULADOEJECUTAR
23SECTOR EDUCAC-GASTOS DE INVERSIÓN5.600.000 - - 5.600.000 - - - - - 5.600.000
23,01INFRAESTRUCTURA SECTOR EDUC.4.000.000 - - 4.000.000 - - - - - 4.000.000
23,01,01,03Mejoramientoo y mantenimiento Infraestruct.5.000.000 - - 5.000.000 - - - - - 5.000.000
23,01,01,03,49Propia del Sector - Planteles Educativos- - - - - - - - - -
23.01.02.03Infraestructura Administrativa1.500.000 - - 1.500.000 - - - - - 1.500.000
23,02DOTACION300.000 - - 300.000 - - - - - 300.000
23.02.01EQUIPOS, MATERIALES, SUMINISTRO Y SS PPIOS100.000 - - 100.000 - - - - - 100.000
23.02.01.01Adquisición y/o produccion de eqpos, material y sum100.000 - - 100.000 - - - - - 100.000
23.02.01.01.01Dotacion y/o adquisicion de maquinaria y eqpo -materiales y suministros- - - - - - - - - -
23.02.01.01.07Mant/to de equipo, material y Suministro Educativo- - - - - - - - - -
23.02.01.01.09Servicio de Transporte Educativo200.000 - - 200.000 200.000
23,02,01,02Mantenimiento de equipos mater. sumin/ y ss- - - - - - - - - -
23.04INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS1.300.000 - - 1.300.000 - - - - - 1.300.000
23.04.01.01DISEÑO PARA INVESTIGACIÓN BÁSICA,APLICADA Y ESTUDIO- - - - - - - - - -
23.04.01.02PROYECTOS TRANSVERSALES1.300.000 - - 1.300.000 - - - - - 1.300.000
23.04.01.02.98Proyecto PRAE200.000 - - 200.000 - - - - - 200.000
23.04.01.02.99Proyecto de desplazados100.000 - - 100.000 - - - - - 100.000
23.04.01.02.100Proyecto 1500.000 - - 500.000 - - - - - 500.000
23.04.01.02.101Proyecto 2500.000 - - 500.000 - - - - - 500.000
EJECUCION PRESUPUESTAL DE INGRESOS PERIODO 2013



CODIGODETALLEPRESUPUESTOADICIONESREDUCCIONESPRESUPUESTOINGRESOSINGRESOS INGRESOS SALDO
5544DE LOS RUBROS PRESUPUESTALESAPROBADODEFINITIVOANTERIORESRECIBIDOSACUMULADOSX EJECUTAR
CGR2013_2013PERIODOPERIODO
0CUENTAS DE PRESUPUESTO Y TESORERIA
1INGRESOS23.200.0000023.200.00000023.200.000
11INGRESOS CORRIENTES21.000.0000021.000.00000021.000.000
11.02.01TASAS MULTAS Y CONTRIBUCIONES200.00000200.000000200.000
11.02.01.01.37.03VENTA DE SERVICIOS EDUCATIVOS200.00000200.000000200.000
11.02.01.01.37.03.01Servicios Complementarios200.00000200.000000200.000
11.02.01.01.37.03.02Programas Especiales00000000
11.02.01.01.37.03.03Otros Servicios Educativos00000000
11.02.01.01.37.98OTROS INGRESOS NO TRIBUTARIOS00000000
11.02.01.01.37.98.01Arrendamientos00000000
11.02.01.01.37.98.02Fotocopias00000000
11.02.02TRANSFERENCIAS Y APORTES APROBADOS00000000
11.02.02.01TRANSFERENCIAS PARA FUNCIONAMIENTO00000000
11.02.02.01.03.01Del nivel Departamental00000000
11.02.02.01.03.01.03Aportes recibidos de Gbnos Departamentales0000000
11.02.02.01.03.01.98Otras transferencias Departamentales00000000
11.02.02.01.05DEL NIVEL CENTRAL DISTRITAL Y MUNICIPAL00000000
11.02.02.01.05.01Del Nivel Central Municipal y/o Distrital00000000
11.02.02.01.05.01.01Aportes recibidos de Gbnos Municipales00000000
11.02.02.01.05.01.02Transferencias Municipales y/o Distritales00000000
11.02.02.01.05.01.03Otras transferencias Municipales00000000
11.02.02.03.01DEL NIVEL NACIONAL21.000.0000021.000.00000021.000.000
11.02.02.03.01.01DEL NIVEL CENTRAL NACIONAL21.000.0000021.000.00000021.000.000
11.02.02.03.01.01.01Del SGP Educación21.000.0000021.000.00000021.000.000
11.02.02.03.01.01.07DEL SISTEMA GRAL DE PARTICIP. EDUCACION: Recursos de calidad00000000
11.02.04OPERACIONALES00000000
11.02.04.03VENTAS DE SERVICIOS00000000
11.02.04.03.01Servicios Educativos00000000
11.02.04.03.01.01Matriculas e Inscripciones00000000
11.02.04.03.01.03Habilitaciones00000000
11.02.04.03.01.05Programas Especiales00000000
11.02.04.03.01.98Otros servicios educativos00000000
11.02.98OTROS INGRESOS NO TRIBUTARIOS00000000



EJECUCION PRESUPUESTAL DE INGRESOS PERIODO 2013


CODIGODETALLEPRESUPUESTOADICIONESREDUCCIONESPRESUPUESTOINGRESOSINGRESOS INGRESOS SALDOMAYOR
5544DE LOS RUBROS PRESUPUESTALESAPROBADODEFINITIVOANTERIORESRECIBIDOSACUMULADOSX EJECUTARVALOR
CGR2013_201_PERIODOPERIODORECAUDO
12RECURSOS DE CAPITAL2.000.000002.000.0000002.000.0000
12,02OTROS RECURSOS DE CAPITAL2.000.000002.000.0000002.000.0000
12.02.06DONACIONES000000000
12.02.06.01De Particulares y Organismos Privados000000000
12.02.06.02De Entes Públicos000000000
12.02.03RENDIMIENTOS DE OPERACIONES FCIERAS000000000
12.02.03.01Rendimientos - Otros Títulos000000000
12.02.02VENTA DE ACTIVOS000000000
12.02.02.03Venta de Activos Financieros000000000
12.02.02.01Venta de Activos no Fcieros al Sector Público000000000
12.02.02.04Venta de Activos no Fcieros al Sector Privado000000000
12.02.01OTROS RECURSOS DEL BALANCE2.000.000002.000.0000002.000.0000
12.02.01.01RECUPERACION DE CARTERA00000000
12.02.01.01.01Ingresos Tribut. causados en Vigencias Anteriores00000000
12.02.98OTROS RECURSOS DE CAPITAL APROBADOS000000000

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